Herramientas ( 1246 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

InFlow Inventory es una herramienta pensada para eCommerce y basada en big data que permite organizar tu inventario y encargarse de las matemáticas (cálculo de impuestos, esquemas de precio, cambios de divisa, etc).

Utiliza códigos de barras para mejorar tu inventario y su eficiencia, y es capaz de automatizar la elaboración de facturas en PDF para tus clientes o distribuidores. Asimismo, también cuenta con un dashboard o cuadro de mandos para visualizar los datos de tus ventas en tiempo real.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Almacenes de Datos ] ;  E-Commerce  [ Compras Cuotas Entrada y Gestión de Pedidos Ofertas Digitales Procesamiento de reclamaciones Satisfacción del Cliente Tiendas Online ]
ÁREA DE USO
Inventariado, eCommerce
FABRICANTE
InFlow
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Implantación
MODELO
On-premise
SECTOR
SEGMENTO
Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Gratuita para emprendedores o 399$ en un único pago, y la versión completa para grandes empresas 799$
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Conoces todas las herramientas que tienes a tu disposición para sacar el mayor partido a los miles de datos que atesoras? No desperdicies toda esa información y aprende cómo aprovechar el Big Data.
25-11-2016 - MarTech
El acceso a demasiadas fuentes de información y a demasiados datos, hace muy difícil la obtención de conclusiones. Sin embargo, para lograrlo existen las herramientas de Big Data que ponen un cierto orden dentro de este caos informativo. Pero, ¿sabemos para qué sirve el Big Data? ¿A qué retos y desafíos se enfrenta?
11-9-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios