Herramientas ( 1250 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Índice de afinidad es una aplicación de visualización de datos que detecta los intereses reales de los usuarios de Internet.

A partir de los datos ofrecidos por la plataforma Discovery (recomendación de contenidos) de Outbrain, la aplicación revela los intereses reales de los usuarios, divididos por sector de mercado, desvelando el tipo de contenido que los usuarios han consultado antes de hacer clic en las recomendaciones de contenido de Outbrain. Es un método muy eficaz que permite a las marcas entender mejor el universo de intereses de su target.

La aplicación se divide en 11 categorías principales (automoción, viajes, negocios, finanza, etc.) y 88 sub-categorías, ofreciendo a las marcas la oportunidad de entender mejor los objetivos e intereses y, en última instancia, ayudar a dirigir de forma más efectiva su estrategia de contenido. A cada tema consultado corresponde un índice de afinidad (Affinity Index), que permite medir el engagement entre un contenido recomendado por Outbrain y el tema consultado por el usuario en otra página web.

índice de afinidad MarTech FORUM

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Cliente Analítica de Redes Sociales Analítica Web Monitorización Web ]
ÁREA DE USO
Departamentos de marketing y comunicación de diferentes sectores del mercado (automoción, electrónica, tecnología, viajes, deporte, negocios y finanzas, etc.)
FABRICANTE
Outbrain
PAÍS DE ORIGEN
Francia  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Gratuita
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios