Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

HubSpot es una plataforma de software de Inbound Marketing que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente en clientes.

Es una de las plataformas de marketing y ventas más importante del mundo. Y entre sus funcionalidades cuenta también con plataforma de gestión de las relaciones con los clientes o CRM, lo que permite un seguimiento preciso de los usuarios.

El software de HubSpot sirve también para crear blogs, páginas de destino o landing pages, CTAs o llamadas a la acción, e-mails hechos a medida y páginas web personalizadas.

Podrás crear blogs, e-books, vídeos y otro tipo de contenido que responda las preguntas planteadas por tus clientes potenciales.

El software de HubSpot incluye asistencia técnica de primera calidad para ayudar a las empresas a dominar el método Inbound Marketing.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Marketing de contenidos  [ Inbound Marketing ]
ÁREA DE USO
Inbound Marketing, Generación de Demanda, Gestión de Leads, entre otros.
FABRICANTE
Hubspot
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Freelance
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail, RRHH
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
160 €/mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Francés  Inglés  Alemán  Español  Portugués  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech

Gestión de oportunidades de negocio; supone la primera fase del proceso de venta.

3-8-2015 - MarTech

Gestión de oportunidades de negocio; supone la primera fase del proceso de venta.

3-8-2015 - MarTech

Gestión de oportunidades de negocio; supone la primera fase del proceso de venta.

3-8-2015 - MarTech

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech

Gestión de oportunidades de negocio; supone la primera fase del proceso de venta.

3-8-2015 - MarTech

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech

Gestión de oportunidades de negocio; supone la primera fase del proceso de venta.

3-8-2015 - MarTech

Gestión de oportunidades de negocio; supone la primera fase del proceso de venta.

3-8-2015 - MarTech

Hubspot es uno de los editores de software más exitosos del mundo. Y nos han querido explicar cómo ellos consiguen tener un equipo excepcional de marketing, para que nosotros también podamos aplicar esos principios. La pregunta fundamental es, ¿tenemos en cuenta todos los factores de los que habla Hubspot en su presentación? Aquí van.

29-6-2016 - MarTech

¿Recién aterrizado en el mundo del marketing digital? ¿Quieres saber qué puedes hacer para impulsar tu empresa y vender más? Probablemente no tengas ni idea de por dónde comenzar pero no te preocupes, en MarTech Forum vamos a ayudarte a ligar. No nos hemos vuelto locos, pero queremos que atraigas a tu público objetivo, lo identifiques y seduzcas, lo conviertas en cliente y consigas que se comprometa contigo.

9-9-2016 - MarTech
Muchos marketers reconocen en foros abiertos que se sienten frustrados porque un gran número de aplicaciones carecen de integración entre ellas. Tienen la información sobre sus clientes en un CRM dado, pero no pueden pasarla al ERP porque las aplicaciones son incompatibles entre ellas. Las empresas tratan de adaptarse a este panorama ofreciendo plataformas iPaaS (integration platform as a service) o integrando más servicios con ellas.
29-9-2016 - MarTech
Muchos marketers reconocen en foros abiertos que se sienten frustrados porque un gran número de aplicaciones carecen de integración entre ellas. Tienen la información sobre sus clientes en un CRM dado, pero no pueden pasarla al ERP porque las aplicaciones son incompatibles entre ellas. Las empresas tratan de adaptarse a este panorama ofreciendo plataformas iPaaS (integration platform as a service) o integrando más servicios con ellas.
29-9-2016 - MarTech
Muchos marketers reconocen en foros abiertos que se sienten frustrados porque un gran número de aplicaciones carecen de integración entre ellas. Tienen la información sobre sus clientes en un CRM dado, pero no pueden pasarla al ERP porque las aplicaciones son incompatibles entre ellas. Las empresas tratan de adaptarse a este panorama ofreciendo plataformas iPaaS (integration platform as a service) o integrando más servicios con ellas.
29-9-2016 - MarTech
¿Recuerdas el cuento infantil Pulgarcito? No. No nos hemos vuelto locos. Pero una de las claves para una perfecta Experiencia de Usuario pasa por seguir la estrategia de las "migas de pan". Sigue leyendo.
7-10-2016 - MarTech
¿Recuerdas el cuento infantil Pulgarcito? No. No nos hemos vuelto locos. Pero una de las claves para una perfecta Experiencia de Usuario pasa por seguir la estrategia de las "migas de pan". Sigue leyendo.
7-10-2016 - MarTech
¿Recuerdas el cuento infantil Pulgarcito? No. No nos hemos vuelto locos. Pero una de las claves para una perfecta Experiencia de Usuario pasa por seguir la estrategia de las "migas de pan". Sigue leyendo.
7-10-2016 - MarTech
¿Recuerdas el cuento infantil Pulgarcito? No. No nos hemos vuelto locos. Pero una de las claves para una perfecta Experiencia de Usuario pasa por seguir la estrategia de las "migas de pan". Sigue leyendo.
7-10-2016 - MarTech
El Marketing as a Service viene a dar solución a la necesidad creciente de las empresas de contar con nuevos y numerosos perfiles de profesionales encargados de ejecutar una estrategia de marketing digital.
5-12-2016 - MarTech
El Marketing as a Service viene a dar solución a la necesidad creciente de las empresas de contar con nuevos y numerosos perfiles de profesionales encargados de ejecutar una estrategia de marketing digital.
5-12-2016 - MarTech
El Marketing as a Service viene a dar solución a la necesidad creciente de las empresas de contar con nuevos y numerosos perfiles de profesionales encargados de ejecutar una estrategia de marketing digital.
5-12-2016 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Design Thinking versus Agile. ¿Qué son y qué tienen en común las nuevas metodologías que todas las empresas más innovadoras quieren aplicar a sus equipos de ventas y marketing?
12-4-2017 - MarTech

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech
Escribir un título claro y conciso, incluir imágenes y añadir los iconos de las redes sociales son algunos de los elementos que harán tu landing page perfecta.
2-6-2017 - MarTech
Casi el 80% de los leads que captamos no llegan a convertirse en clientes. Descubre qué es lead nurturing y cómo puede cambiar esto.
21-6-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

NUESTRA RECOMENDACIÓN
El software de HubSpot incluye todas las herramientas que necesitas para aplicar el método Inbound Marketing.
Consultar a MarTech FORUM sobre esta herramientaSOLICITAR TRIAL