Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hootsuite es una herramienta de gestión de redes sociales que ofrece diferentes soluciones: engagement, publishing, analytics, campaigns, etc.

Con ella podrás centrar tus esfuerzos a la hora de gestionar un proyecto, trabajar con tus clientes o adaptar el tamaño de tu organización al mercado internacional.

  • Engagement

Interactúa con la gente en todas tus cuentas de redes sociales a través de un único panel de control. Crea columnas personalizadas y segmentadas para ver las conversaciones pertinentes para ti según se desarrollan. Después, interactúa con tus audiencias de forma rápida y consistente, en toda tu organización.

  • Publishing

Automatiza tu contenido de redes sociales publicando para mantener tu presencia sin ocupar recursos. Encuentra, administra y publica contenido atractivo, al tiempo que proteges tu marca y segmentas tus mensajes a la audiencia adecuada.

  • Analytics

Mide y comparte la efectividad de tu contenido y campañas de redes sociales con visualizaciones fáciles de entender que dan vida a tus datos en cuestión de segundos y no de horas.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
Redes Sociales, Marketing Online
FABRICANTE
Hootsuite
PAÍS DE ORIGEN
Canadá  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Desde 7,99 €/mes y gratis para emprendedores
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Inglés  Francés  Alemán  Portugués  Italiano  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aplicaciones basadas en la interacción de grupos sociales y comunidades.

10-8-2015 - MarTech

Aplicaciones basadas en la interacción de grupos sociales y comunidades.

10-8-2015 - MarTech

Aplicaciones basadas en la interacción de grupos sociales y comunidades.

10-8-2015 - MarTech

Twitter, aunque ahora esté de capa caída, es el hogar de los influencers y de la gente "enterada". Pero siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿qué puedo hacer para aumentar las interacciones en Twitter sin venderle mi alma al diablo? Que no cunda el pánico, es más fácil de lo que parece. Y aquí tenemos una serie de consejos útiles para poder conseguir que nos hagan un poco de caso y no parezcamos desesperados.

18-2-2016 - MarTech
-

Seguramente si eres CM o SMM te verás obligado a trabajar todos los días para gestionar múltiples cuentas en Twitter. Por tanto, debe haber en tu navaja suiza cuatro aplicaciones, y estas cuatro aplicaciones son sobradamente conocidas, pero lo mejor es que son complementarias entre sí.

14-3-2016 - MarTech
-

Twitter es la plataforma de los influencers, y por ella nos pueden llegar leads de diversas maneras.  Muchas veces no tenemos tiempo para dedicarle todo lo que deberíamos y muchos de ellos se pierden en un maremágnum de 140 caracteres. Puede que esté de capa caída, pero Twitter es un lugar donde hay cientos de posibilidades y no podemos ignorarlo.

5-4-2016 - MarTech

Potenciar tu marca personal pasa por saber poner en valor tus pros y tus contras, destacando los primeros y corrigiendo los últimos. Vivimos en el tiempo de las marcas personales y el marketing individualizado y nos encontramos en el mejor momento (y con las mejores herramientas) para poder diseñar nuestro propio marketing, y queremos mostrarte cómo vender tu mejor yo en el ciberespacio.

28-7-2016 - MarTech

¿Recién aterrizado en el mundo del marketing digital? ¿Quieres saber qué puedes hacer para impulsar tu empresa y vender más? Probablemente no tengas ni idea de por dónde comenzar pero no te preocupes, en MarTech Forum vamos a ayudarte a ligar. No nos hemos vuelto locos, pero queremos que atraigas a tu público objetivo, lo identifiques y seduzcas, lo conviertas en cliente y consigas que se comprometa contigo.

9-9-2016 - MarTech

¿Recién aterrizado en el mundo del marketing digital? ¿Quieres saber qué puedes hacer para impulsar tu empresa y vender más? Probablemente no tengas ni idea de por dónde comenzar pero no te preocupes, en MarTech Forum vamos a ayudarte a ligar. No nos hemos vuelto locos, pero queremos que atraigas a tu público objetivo, lo identifiques y seduzcas, lo conviertas en cliente y consigas que se comprometa contigo.

9-9-2016 - MarTech

¿Recién aterrizado en el mundo del marketing digital? ¿Quieres saber qué puedes hacer para impulsar tu empresa y vender más? Probablemente no tengas ni idea de por dónde comenzar pero no te preocupes, en MarTech Forum vamos a ayudarte a ligar. No nos hemos vuelto locos, pero queremos que atraigas a tu público objetivo, lo identifiques y seduzcas, lo conviertas en cliente y consigas que se comprometa contigo.

9-9-2016 - MarTech

¿Recién aterrizado en el mundo del marketing digital? ¿Quieres saber qué puedes hacer para impulsar tu empresa y vender más? Probablemente no tengas ni idea de por dónde comenzar pero no te preocupes, en MarTech Forum vamos a ayudarte a ligar. No nos hemos vuelto locos, pero queremos que atraigas a tu público objetivo, lo identifiques y seduzcas, lo conviertas en cliente y consigas que se comprometa contigo.

9-9-2016 - MarTech

¿Recién aterrizado en el mundo del marketing digital? ¿Quieres saber qué puedes hacer para impulsar tu empresa y vender más? Probablemente no tengas ni idea de por dónde comenzar pero no te preocupes, en MarTech Forum vamos a ayudarte a ligar. No nos hemos vuelto locos, pero queremos que atraigas a tu público objetivo, lo identifiques y seduzcas, lo conviertas en cliente y consigas que se comprometa contigo.

9-9-2016 - MarTech

¿Recién aterrizado en el mundo del marketing digital? ¿Quieres saber qué puedes hacer para impulsar tu empresa y vender más? Probablemente no tengas ni idea de por dónde comenzar pero no te preocupes, en MarTech Forum vamos a ayudarte a ligar. No nos hemos vuelto locos, pero queremos que atraigas a tu público objetivo, lo identifiques y seduzcas, lo conviertas en cliente y consigas que se comprometa contigo.

9-9-2016 - MarTech

¿No tienes claro si te merece la pena utilizar una única herramienta para programar los contenidos de todas tus redes sociales o si es mejor gestionarlas de forma descentralizada? Entonces, sigue leyendo.

14-9-2016 - MarTech

Planificar una estrategia de contenidos SEO es esencial a la hora de lograr un buen posicionamiento de nuestra empresa en los buscadores. Conocer qué hace la competencia, elegir las keywords correctas, elaborar contenido de calidad y distribuirlo por diferentes canales nos ayudará a mejorar la presencia de nuestra empresa en Internet.

26-9-2016 - Lali Gonzalez
Te damos algunos consejos para que desarrolles tu marca personal desde la universidad: cuida tus redes sociales, crea una web o blog, estate al día de las tendencias tecnológicas y haz networking.
13-10-2016 - MarTech
El Black Friday 2016 ya está aquí y viene muy potente. Masivos descuentos y acciones de marketing agresivas nos inundarán estos días. ¿Tienes a punto tus sistemas?
21-11-2016 - MarTech
El Black Friday 2016 ya está aquí y viene muy potente. Masivos descuentos y acciones de marketing agresivas nos inundarán estos días. ¿Tienes a punto tus sistemas?
21-11-2016 - MarTech
Te contamos en qué consiste la curación de contenidos y cómo aprovecharla en tu estrategia de content marketing. En este post, además, encontrarás útiles herramientas para llevarla a cabo.
22-11-2016 - MarTech
Te contamos en qué consiste la curación de contenidos y cómo aprovecharla en tu estrategia de content marketing. En este post, además, encontrarás útiles herramientas para llevarla a cabo.
22-11-2016 - MarTech
Te contamos en qué consiste la curación de contenidos y cómo aprovecharla en tu estrategia de content marketing. En este post, además, encontrarás útiles herramientas para llevarla a cabo.
22-11-2016 - MarTech
Te contamos en qué consiste la curación de contenidos y cómo aprovecharla en tu estrategia de content marketing. En este post, además, encontrarás útiles herramientas para llevarla a cabo.
22-11-2016 - MarTech
Te contamos en qué consiste la curación de contenidos y cómo aprovecharla en tu estrategia de content marketing. En este post, además, encontrarás útiles herramientas para llevarla a cabo.
22-11-2016 - MarTech
Te contamos en qué consiste la curación de contenidos y cómo aprovecharla en tu estrategia de content marketing. En este post, además, encontrarás útiles herramientas para llevarla a cabo.
22-11-2016 - MarTech
Te contamos en qué consiste la curación de contenidos y cómo aprovecharla en tu estrategia de content marketing. En este post, además, encontrarás útiles herramientas para llevarla a cabo.
22-11-2016 - MarTech
Te contamos en qué consiste la curación de contenidos y cómo aprovecharla en tu estrategia de content marketing. En este post, además, encontrarás útiles herramientas para llevarla a cabo.
22-11-2016 - MarTech
El Marketing as a Service viene a dar solución a la necesidad creciente de las empresas de contar con nuevos y numerosos perfiles de profesionales encargados de ejecutar una estrategia de marketing digital.
5-12-2016 - MarTech
El Marketing as a Service viene a dar solución a la necesidad creciente de las empresas de contar con nuevos y numerosos perfiles de profesionales encargados de ejecutar una estrategia de marketing digital.
5-12-2016 - MarTech
El Marketing as a Service viene a dar solución a la necesidad creciente de las empresas de contar con nuevos y numerosos perfiles de profesionales encargados de ejecutar una estrategia de marketing digital.
5-12-2016 - MarTech
La plataforma de gestión de redes sociales más popular, Hootsuite, ha anunciado la compra de la empresa AdEspresso, compañía líder en social advertising.
9-2-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Conocer todas las herramientas de marketing digital es imposible. Sin embargo, en este artículo encontrarás el kit de supervivencia para los novatos en marketing digital.
15-3-2017 - MarTech

Aplicaciones basadas en la interacción de grupos sociales y comunidades.

10-8-2015 - MarTech

Aplicaciones basadas en la interacción de grupos sociales y comunidades.

10-8-2015 - MarTech
Los principales CEOs de las grandes multinacionales españolas huyen de las redes sociales. Descubre las 5 herramientas que les harán cambiar de opinión.
3-5-2017 - MarTech
Los principales CEOs de las grandes multinacionales españolas huyen de las redes sociales. Descubre las 5 herramientas que les harán cambiar de opinión.
3-5-2017 - MarTech

En este artículo queremos mostrarte algunas de las aplicaciones para interactuar con clientes que encontrarás en el mercado. En Marketech tenemos muchas, y cada día nuestra intención es la de seguir introduciendo más. Hemos hecho una pequeña selección de apps que están bien para nuestro día a día con clientes, y esperamos que te sean de ayuda.

9-5-2016 - MarTech
Los principales CEOs de las grandes multinacionales españolas huyen de las redes sociales. Descubre las 5 herramientas que les harán cambiar de opinión.
3-5-2017 - MarTech
Los principales CEOs de las grandes multinacionales españolas huyen de las redes sociales. Descubre las 5 herramientas que les harán cambiar de opinión.
3-5-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios