Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Google Hangouts es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea desarrollada por Google Inc. Unifica los servicios de Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts en una única aplicación.

Google Hangouts permite mantener conversaciones entre dos o más usuarios, así como realizar videollamadas con hasta 15 personas en web y 10 personas desde un smartphone. Las conversaciones realizadas se archivan en la nube permitiendo con esto sincronizarlas entre diferentes dispositivos.

Durante las conversaciones se pueden enviar caracteres emoji y compartir fotografías e imágenes gif.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Apps / Aplicaciones  [ Chat en Directo ] ;  Colaboración  [ Chat en Directo Plataformas para compartir archivos Reuniones (Meeting) ]
ÁREA DE USO
Colaboración, chats, etc
FABRICANTE
Google
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Distribución
SEGMENTO
Freelance, PYME
PRECIO MEDIO
Gratuita
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

A día de hoy, no hay empresa que no haya valorado la utilización de webinars o seminarios web con fines de formación, obtención de leads cualificados y cómo no, para mejorar su imagen ofreciendo a sus usuarios contenidos con valor añadido. Los webinars, implementados con seriedad y con una temática actual, pueden ser francamente beneficiosos para la empresa, y sin duda son un win-win: una táctica en la que todos ganan, la empresa 'engancha' a sus potenciales clientes y los usuarios se aprovechan de contenidos de valor.

7-9-2016 - MarTech
Facebook presenta su nueva herramienta colaborativa para el mundo del trabajo: Workplace. Se trata de una aplicación que incorpora funcionalidades de Office 365 y Slack, con la que quiere competir con LinkedIn.
24-10-2016 - MarTech
Escuchar, planificar y evaluar son los tres ejes sobre los que debe pivotar una estrategia de comunicación interna, que debe apoyarse en el uso de herramientas de trabajo colaborativo.
28-3-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios