Herramientas ( 1239 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Facebook es una de las redes sociales más conocidas, en la que los usuarios pueden agregar a sus amigos y conocidos en su perfil. Permite compartir contenidos propios y ajenos, crear páginas de temas diversos, así como grupos de usuarios para compartir aficiones, conocimiento, etc.

También incluye potentes aplicaciones internas para negocios como Facebook Ads, Instant Articles, Facebook Canvas, o Páginas de Facebook. Más de 1.200 millones de usuarios utilizan diariamente esta red social, lo que la convierte en la más utilizada del mercado.

Profesionalmente, incluye una aplicación llamada Workplace de Facebook.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Apps / Aplicaciones  [ Apps para Redes Sociales Redes Sociales ] ;  Medios Sociales / Comunicación  [ Apps para Redes Sociales Redes Sociales ] ;  Publicidad  [ Gestión de Campañas Plataformas de Publicidad Online Publicidad en Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
Redes sociales, publicidad en redes sociales
FABRICANTE
Facebook
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Abrir una cuenta es totalmente gratis, la publicidad tiene el coste que determine el sistema
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Italiano  Árabe  Chino  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Facebook presenta su nueva herramienta colaborativa para el mundo del trabajo: Workplace. Se trata de una aplicación que incorpora funcionalidades de Office 365 y Slack, con la que quiere competir con LinkedIn.
24-10-2016 - MarTech
Zuckerberg ha anunciado que se ha cerrado la veda del contenido falso. A partir de ahora, será mucho más difícil publicar información sin contrastar. Estas son las 7 medidas de Facebook contra el contenido falso.
21-11-2016 - MarTech
Cuando una empresa apuesta por la innovación, también debe hacerlo en sus redes sociales. Facebook ofrece multitud de opciones que permiten mostrar contenido de forma personalizada. Descubre cómo utilizar las pestañas o custom tabs de Facebook.
14-2-2017 - MarTech
¿Quieres que tu campaña de social media marketing sea un éxito? Lo primero que debes hacer es conocer y probar todas las funcionalidades que te ofrecen las redes sociales. Descubre las novedades y mejora tus estrategias en este post.
16-2-2017 - MarTech
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en el mayor escaparate para las marcas. Por este motivo, cuidar hasta el último detalle es fundamental para ganar clientes. Uno de los aspectos a tener en cuenta es el uso de las imágenes. ¿Cómo deben ser en cada red social?
16-3-2017 - MarTech
Organizar concursos en Facebook puede ayudarte a obtener más información sobre tus usuarios. Descubre 3 aplicaciones que te serán muy útiles.
10-4-2017 - MarTech
Facebook lanza su plataforma AR Studio, una plataforma que permite a los desarrolladores crear herramientas de realidad aumentada para la cámara del móvil.
19-4-2017 - MarTech
Ya no es necesario ser una página o perfil verificado para publicar branded content en Facebook. Conoce las últimas novedades de esta red social.
10-5-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios