Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Envoke es un software de automatización de marketing para marketers que buscan construir relaciones con el cliente a largo plazo.

Esta solución se ha creado para construir relaciones de colaboración entre compradores y vendedores.

¿Qué puedes hacer con Envoke?

  • Email marketing: Planificaremos e implementaremos una solución para atraer a los visitantes de tu sitio web mediante formularios, páginas de destino y llamadas especializadas a la acción, incluyendo preguntas clave para calificar. Las ofertas pueden incluir contenido descargable, suscripciones, eventos, consultas de ventas o más.
  • Lead management: Te ayuda a generar mayor número de seguidores gracias a la categorización de cada interacción. De esta forma, se puede saber qué usuario está “listo” para realizar una compra.
  • Seguimiento y análisis: Envoke incluye un completo almacén de datos de marketing que busca la fuente de cada interacción en el sitio web, desde el primer canal tocado hasta el cierre de las ventas. Y todo se integra en Google (o Adobe) Analytics, además de en tu CRM.

Puedes solicitar, a través de la web, la prueba gratuita de estos servicios.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Almacenes de Datos Analítica de Cliente Gestión de Bases de Datos Gestión de Campañas Gestión de leads ] ;  CRM  [ Almacenes de Datos Email Marketing Gestión de Contactos ] ;  E-Mail Marketing Marketing de contenidos  [ Automatización de Marketing ]
ÁREA DE USO
marketing automation, gestión de leads, gestión de contactos, base de datos, email marketing, marketing de contenidos, leads management
FABRICANTE
Envoke
PAÍS DE ORIGEN
Canadá  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIO
Desde $150 al mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios