Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Ecwid le acerca una tienda en línea revolucionaria que se integra rápidamente y sin problemas con su sitio web existente. En solo unos pocos minutos puede agregar a su sitio web, blog o página de medios sociales un carro de compras con todas las funciones, fácil de usar, sin hospedaje ni mantenimiento. Más rápido y simple que un antiguo carro de compras en línea todo en uno, Ecwid brinda una solución sin igual de comercio electrónico para su empresa que no requiere cargos de instalación ni tarifas por transacción.
Ecwid hace que agregar un carro de compras en línea en español a su sitio web nuevo o existente sea extremadamente simple. Con Ecwid, no necesita ser un experto en programación: mediante un complemento o agregando unas breves líneas de código a su sitio web o página de medios sociales, puede incluir su tienda en línea en cualquier lugar. Diseñado para lograr una visualización óptima en todos los navegadores, tabletas y dispositivos móviles, su carro de compras viajará con sus clientes y les permitirá navegar y comprar sus productos fácilmente dondequiera que deseen comprar. Personalice la apariencia de su carro de compras ajustando las barras de búsqueda, los navegadores de productos y las mini pantallas. O utilice nuestra plantilla CSS de camaleón que se adapta a su sitio o puede diseñar su propia versión personalizada.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
E-Commerce  [ Comercio electrónico en Redes Sociales Tiendas Online ]
ÁREA DE USO
eCommerce, carrito de la compra
FABRICANTE
Ecwid
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Versión gratuita. Venture: $15/mes + IVA. Business: $35/mes + IVA. Ilimitada: $99/mes + IVA.
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Es una ramificación del comercio electrónico que supone el uso de redes sociales para ayudar en la compra y venta en línea de productos y servicios.

10-8-2015 - MarTech

Vendedores de productos online, similar a e-commerce.

7-8-2015 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios