Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Criteo te ayuda a conectar con clientes estén dónde estén, prediciendo y recomendando productos que realmente desean.

Su producto es Criteo Dynamic Retargeting, que permite a los clientes llegar a cualquier audiencia a través de todos los canales en cualquier dispositivo conectado, incluidos los dispositivos móviles, las redes sociales y los equipos de sobremesa. Todo el modelo está desarrollado a partir de datos y algoritmos inteligentes que analizan los intereses y las intenciones de compra de los consumidores. Crea banners que identifican en tiempo real a los clientes potenciales con los productos que probablemente vayan a comprar.

Principales características:

  • Recomendaciones individualizadas de productos mediante banners optimizados para cada consumidor.
  • Publicidad dirigida tanto a los usuarios activos de tu página web como a los potenciales clientes que nunca la hayan visitado.
  • Inventario de anuncios de alta visibilidad y calidad en todos los canales, incluidos los principales editores de servicios premium y de “ad exchanges“.
  • Continua adaptación de campañas a la web móvil, tanto en dispositivos Android como iOS, incluyendo aplicaciones.

En definitiva, Criteo Dynamic Retargeting impulsa las ventas de los negocios de e-commerce, atrayendo a los compradores de manera inteligente mediante anuncios personalizados y dinámicos. Esto se consigue:

  • Recomendando de forma precisa la mejor oferta de todo el catálogo de productos (lo que da lugar a ventas significativas de productos y categorías no vistos previamente).
  • Prediciendo con exactitud el intento de compra gracias a nuestro conocimiento cross-device del comportamiento de un individuo a través de todos los dispositivos, navegadores y apps.
  • Optimizando el rendimiento de la campaña al seleccionar de forma dinámica los componentes creativos que harán que tengan una mayor captación.
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Publicidad  [ Plataformas de Publicidad Online Publicidad Programática Retargeting Web Targeting ]
ÁREA DE USO
Publicidad Programática, display, etc
FABRICANTE
Criteo
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Canal, Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Demo gratuita y consultar con Criteo
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Inglés  Francés  Alemán  Portugués  Italiano  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Entrevista a Elsa Bahamonde, directora comercial de Criteo para España y Portugal habla con Marketech Forum de eCommerce, tecnología Cross Device y publicidad digital.

5-11-2015 - MarTech

Las distintas maneras en que se muestra una web dependiendo de las cookies debidas al comportamiento que como cliente tiene el usuario que accede a la web, tratando de mostrarle lo que más pueda interesarle.

7-8-2015 - MarTech

¿Cómo logramos ejecutar una estrategia de remarketing de forma correcta? Esto es algo que no se puede explicar solo en un post. No obstante, vamos a introducirnos en los procesos más básicos de remarketing para entender cómo funciona y en un futuro aprovecharlo para meternos en una campaña de este tipo.

4-7-2016 - MarTech
Según un estudio de Rocket Fuel, los profesionales del marketing son muy techies y no sólo no temen al advenimiento de los bots y el Big Data, sino que además lo celebran. ¿Por qué?
31-10-2016 - MarTech
¿Quieres conocer las claves de la publicidad programática? The Valley Digital Business School ofrece este martes 15 de noviembre un taller sobre el funcionamiento de este sistema.
14-11-2016 - MarTech
Ha surgido un nuevo perfil en marketing digital llamado Chief Media Officer. Teóricamente es el responsable de trabajar con los medios publicitarios, pero ¿es realmente necesario? Lo debatimos aquí.
25-1-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Es una inestimable ayuda, y sin duda es el futuro y presente de las acciones publicitarias. ¿Sabes cómo funciona? ¿Sabes en qué se diferencia de la publicidad online tradicional? Queremos ayudarte a resolver todas estas dudas en este artículo, de forma que a partir de ahora seas capaz de diferenciarla y utilizarla a tu favor.

18-5-2016 - MarTech
"Los retailers que utilicen el Cross-Device destacarán sobre el resto". Conoce todas las conclusiones del The State of Cross-Device Commerce de Criteo.
8-5-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios