Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Coobis es una plataforma de content marketing que conecta marcas y medios. Genera contenido de calidad para aportar valor a tu marca, difunde tu contenido entre más de 5.000 medios clasificados y puntuados; y amplifica tu mensaje con las redes sociales de sus Influencers.

Si eres una MARCA debes saber lo siguiente:

Coobis cuenta con más de 5.000 Medios clasificados en temáticas y puntuados en base a sus visitas, autoridad SEO y seguidores en las redes sociales. Esta puntuación unificada que Coobis calcula, se convierte así en una herramienta estándar para comparar Medios y poder seleccionar aquellos que ofrezcan una mejor relación calidad-precio en sus servicios.

Los Medios registrados en Coobis ofrecen a las Marcas diferentes tipos de servicios que tienen como objetivo común el dar visibilidad a esas Marcas.  Todos estos servicios pueden agruparse en tres categorías definidas por la acción que las representa: generar, difundir y amplificar.

Existen dos modalidades de contratación: el Self-Service o la consultoría. Podrás solicitar toda la información que necesites a través de su sitio web.

Si eres un MEDIO:

Con Coobis los medios, de cualquier temática, podrán conseguir ingresos a través de sus contenidos. Al dar de alta un medio en Coobis, se crea una ficha del mismo que se incluye de manera gratuita en nuestro directorio.
En esa ficha aparecen los datos del medio que son relevantes para que una marca pueda comprar servicios como redacción de contenido, posts patrocinados, menciones en redes sociales, etc.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Marketing de contenidos  [ Gestión de Canal Gestión de Marca Marketing en Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
marketing de contenidos, content marketing, influencers, redes sociales, medios, marcas
FABRICANTE
Coobis
PAÍS DE ORIGEN
España  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Freelance, Gran empresa, Marketing Agency, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar desde la web
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Español  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cada vez se utilizan más estrategias de marketing de contenidos en entornos B2B. Toma nota de los siguientes consejos para generar leads y aumentar ventas.
30-6-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios