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DESCRIPCIÓN
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Conversica es una plataforma que ayuda a las empresas a conseguir nuevos clientes, gracias a las conversaciones que generan por email, a través de su inteligencia artificial.

Es decir, que este software, a través del diálogo automático, descubre quiénes serán tus próximos clientes. ¿Cómo funciona? Conversica, a través del cruce de varios correos electrónicos, identifica qué usuario está interesado en los productos o servicios. Y lo más importante, si ese usuario está preparado para la compra. Todo ello se consigue gracias al toque “humano” de este servicio automático.

En el caso del departamento de marketing, esta herramienta puede ayudar a aumentar el ROI además de asegurarte que cada lead es contactado. Por supuesto, Conversica puede integrarse a otras plataformas de marketing automation.

Por otro lado, en el caso del departamento de ventas, con este software consigues un servicio de asistencia virtual  24/7 que puedes integrar a tu CRM.

 

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CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Gestión de leads ] ;  CRM  [ Email Marketing Gestión de Contactos ] ;  E-Mail Marketing
ÁREA DE USO
Account-Based Marketing, Marketing Automation, Email Marketing, Asistencia Virtual, Captación de Leads
FABRICANTE
Conversica, Inc.
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Canal, Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución
SEGMENTO
Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Desde $2.999
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
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2-3-2017 - MarTech
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