Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

ClickTale elimina la barrera digital entre tú y tus clientes. A través de una concienzuda investigación sobre su comportamiento online, ClickTale te da insights para optimizar la participación de tus usuarios y maximizar conversiones.

Se trata, por tanto, de una herramienta de analítica web con la que puedes conocer el comportamiento de los usuarios.

La herramienta graba vídeos y analiza las sesiones que tienen los usuarios dentro de un sitio web. También es muy útil para el análisis de embudos de conversión y formularios.

ClickTale es una solución de pago, pero podemos registrarnos para probar una demo gratuita con la que podemos realizar un número limitado de grabaciones.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Cliente Analítica Móvil Analítica Web Experiencia de cliente Monitorización Web ] ;  Páginas Web / Portales  [ Analítica Web ]
ÁREA DE USO
Mapas de calor, analítica web
FABRICANTE
Clicktale
PAÍS DE ORIGEN
Israel  
VENTA
Canal, Directa
INSTALACIÓN
Freelance
MODELO
Cloud, On-premise
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Árabe  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desde el diseño de la botonera de una aplicación, pasando por la pasarela de pagos, incluso la disposición de los productos en una eCommerce, todo es UX. Pero nunca sabemos por dónde empezar, si por el lado del diseño o por el lado de los procesos. ¿Cuál es la decisión adecuada y por qué?

7-1-2016 - MarTech

Cada minuto de más que pasan tus usuarios en un sitio es un minuto más para convencerles de convertir. Por tanto, aumentar en un solo minuto la permanencia es un éxito sin precedentes. Y para ello, lo puedes hacer a través de las siguientes 10 estrategias.

2-9-2016 - MarTech
El gran reto de cualquier empresa que apueste por la conversión es conocer, al detalle, cómo se comportan los usuarios que navegan por su sitio web. Hace unos años obtener estos datos suponía una gran inversión por parte de las compañías. Sin embargo, en la actualidad, gracias a los mapas de clics o mapas de calor, es muy sencillo descubrir cómo navega un usuario.
9-3-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios