Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Campaigndock es una plataforma de marketing automation que te permite publicar contenido, gestionar tus leads y convertir los clientes potenciales en tus verdaderos clientes.

Entre las funciones que te permite, está la de crear contenido: Con Campaigndock puedes hacer plantillas en minutos, sin ningún conocimiento HTML. Para tus mensajes de correo electrónico, así como para tus encuestas, landing pages y registro de eventos.

Por otro lado, podrás compartir el contenido de forma individual y personalizada: Puedes puntuar a cada contacto, teniendo en cuenta el comportamiento de los usuarios en tu web y frente a otras campañas. De este modo, mides el interés y guías a tus contactos en el proceso de decisión de compra.En definitiva, acierta en el momento y en el contenido de cada uno de tus mensajes.

Por último, Campaigndock convierte a los potenciales clientes en verdaderos clientes: A través de la integración con tu solución de CRM, los datos de CRM y los datos de Campaigndock siempre están sincronizados. De esta forma, el personal de ventas de tu empresa sigue de cerca las puntuaciones de tus clientes potenciales, para llevar a cabo estrategias exitosas.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Cliente Gestión de Bases de Datos Gestión de Campañas Gestión de leads ] ;  E-Mail Marketing Marketing de contenidos  [ Automatización de Marketing Creación de landings Gestión de Canal ]
ÁREA DE USO
marketing automation, gestión de leads, email marketing, landing pages
FABRICANTE
Campaigndock
PAÍS DE ORIGEN
Países Bajos  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Desde 375 € al mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios