Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Campaign Monitor es una herramienta de automatización y email marketing. Convierte a tus clientes en leales fans utilizando campañas de email personalizadas con “viajes del consumidor” automatizados.

Con esta herramienta consigues:

  • Ser personal.

Utiliza importantes datos de cualquier tercero, incluyendo Shopify o Salesforce para personalizar cada mensaje en cada momento.

  • Llegar a tiempo.

Tienes el control y puedes decidir cuándo enviar correos para causar el mayor impacto. Sin importar si es una campaña única, o un viaje del consumidor o customer journey.

  • Ser relevante.

Construye emails bonitos, grandes y que merezcan la pena con nuestro editor arrastrable. Construye el contenido exacto que hable a tu audiencia.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
E-Mail Marketing Marketing de contenidos  [ Automatización de Marketing Inbound Marketing ]
ÁREA DE USO
Email Marketing, Marketing Automation
FABRICANTE
Campaign Monitor
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Canal, Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Desde 9€ al mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los usuarios no son conscientes hasta un punto preocupante de lo que significa la pérdida de privacidad, y debemos ser los profesionales de la programación los que nos situemos por delante de los crackers -los hackers malos- en la medida de lo posible y garantizar la seguridad de nuestros sistemas.

20-9-2016 - MarTech
Hace unos cuantos años no existían las herramientas de email marketing actuales y, por ende, tampoco podíamos saber el interés que habían despertado nuestros correos electrónicos en un potencial cliente. Sin embargo, las aplicaciones actuales de marketing automation e email marketing saben hasta qué edad tiene la persona que nos visita, cuántas veces ha abierto nuestros emails, si ha 'pinchado' en los enlaces, etc. y nos permite segmentar por toda clase de opciones: puesto de trabajo, edad, sexo, scoring o puntuación de lead... y en este último término está la clave.
29-9-2016 - MarTech
Todavía estás a tiempo de remendar una mala planificación de tu campaña de Navidad. Descubre las herramientas que te ayudarán a hacer Lead Nurturing.
21-12-2016 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios