Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Buzzmonitor es una herramienta que monitoriza tu marca en las redes sociales.

Además, produce informes personalizados para tus proyectos, realiza análisis comparativos entre la performance de tu marca y la competencia en Facebook, Youtube y Twitter; responde a tus fans y seguidores en Facebook y Twitter, clasifica conversaciones y produce informes sobre estas interacciones.

Con esta herramienta podrás acceder al histórico de posts de los usuarios y conocer qué marcas han comentado en las redes sociales. Haz búsquedas retroactivas desde 2006.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
E-Commerce  [ Escucha Redes Sociales / Reputación Online ] ;  Medios Sociales / Comunicación  [ Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
Escucha Social, Redes Sociales, Community Management
FABRICANTE
E-Life
PAÍS DE ORIGEN
Brasil  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Freelance
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail, RRHH
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Diferentes planes desde 390€/mes, gratuito para emprendedores
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Portugués  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo conseguir más suscriptores en YouTube? La respuesta parece sencilla, creando contenido de calidad y promocionándolo en los canales correctos. Pero si fuese tan simple no habría tantas dudas sobre cómo podemos explotar nuestros recursos en YouTube. Luego, ¿qué hacen los expertos para triunfar en este lugar? En este artículo encontrarás la respuesta.

1-9-2016 - MarTech

La monitorización y el seguimiento de lo que se dice de una compañía o persona en la red. Imprescindible para establecer una estrategia de reputación.

29-7-2015 - MarTech
En la era de la postverdad las empresas deben conocer qué se dice sobre ellas en la red. Para ello deben utilizar herramientas de escucha social.
23-6-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Herramienta total para aquellas marcas y empresas que quieran conocer cualquier cosa sobre lo que los clientes comentan de ellas en redes sociales e internet
Consultar a MarTech FORUM sobre esta herramientaSOLICITAR TRIAL