Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Buzzilla es una plataforma que te ofrece herramientas para conocer qué se dice de tu marca en las redes sociales y extraer aquella información que más te interesa.

Las redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn…) son una mina de oro de información que puede ser utilizada por las empresas en las estrategias de marketing y contenido. Por este motivo, es importante saber cómo recoger esa información de manera eficiente e identificar las oportunidades que conlleva. Buzzilla te ayuda a hacerlo; es decir, te ayuda a descubrir algo nuevo, desconocido sobre el consumidor.

Para poder obtener toda esta información, el sistema de monitorización de Buzzilla rastrea las redes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y recolecta millones de respuestas a artículos, foros y blogs en todos los campos. Todo está almacenado y documentado.

El volumen de información adquirido es analizado tanto cuantitativa como cualitativamente para descubrir los hallazgos más útiles y relevantes.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Redes Sociales ] ;  Marketing de contenidos  [ Marketing en Redes Sociales ] ;  Medios Sociales / Comunicación  [ Gestión de Canal Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
Monitorización de redes sociales, marketing en redes sociales, análisis de redes sociales, marketing de contenido
FABRICANTE
Buzzilla
PAÍS DE ORIGEN
Israel  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar con Buzzilla
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
En la era de la postverdad las empresas deben conocer qué se dice sobre ellas en la red. Para ello deben utilizar herramientas de escucha social.
23-6-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios