Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Buzzbuilder es una plataforma de marketing que ayuda a las empresas a generar clientes e ingresos, a través del correo electrónico, el seguimiento de sitios web y el fomento del uso de las herramientas de medios sociales que ayudan a conectar con los compradores potenciales, generar interés y generar nuevas ventas.

BuzzBuilder no requiere soporte de IT y es lo suficientemente simple para que cualquiera pueda usarlo. Además, los nuevos clientes también reciben una sesión de consultoría y te ayudan a crear la estrategia correcta para maximizar sus esfuerzos de generación de leads.

Entre los servicios que ofrecen encontramos: email marketing, generación de leads, puntuación y categorización de contactos, análisis de correo electrónico, alertas, CRM, seguimiento del sitio web y formularios para sitio web.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Gestión de Bases de Datos Gestión de Campañas Gestión de leads ] ;  CRM  [ Email Marketing Gestión de Contactos ] ;  E-Mail Marketing Marketing de contenidos  [ Automatización de Marketing ]
ÁREA DE USO
email marketing, gestión de leads, gestión de campañas, formularios web, marketing automation, automatización del marketing
FABRICANTE
Ovation Sales Group, LLC
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Desde $100 al mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios