Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Buffer es una aplicación de software diseñada para gestionar las redes sociales, proporcionando los medios para que un usuario pueda programar sus posts en Twitter, Facebook, Google+, Pinterest y Linkedin. Buffer te ayudará a llegar a tu público en los momentos adecuados, conduciendo más clics y más tráfico a tu web.

Esta herramienta hace que la programación de los medios sociales sea más fácil y rápida que nunca, aumentando el alcance y la popularidad de su compañía.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Medios Sociales / Comunicación  [ Gestión de Canal Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
Administración de redes sociales
FABRICANTE
Buffer
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail, RRHH
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
$50, $100 ó $250 al mes.
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-

Seguramente si eres CM o SMM te verás obligado a trabajar todos los días para gestionar múltiples cuentas en Twitter. Por tanto, debe haber en tu navaja suiza cuatro aplicaciones, y estas cuatro aplicaciones son sobradamente conocidas, pero lo mejor es que son complementarias entre sí.

14-3-2016 - MarTech

Potenciar tu marca personal pasa por saber poner en valor tus pros y tus contras, destacando los primeros y corrigiendo los últimos. Vivimos en el tiempo de las marcas personales y el marketing individualizado y nos encontramos en el mejor momento (y con las mejores herramientas) para poder diseñar nuestro propio marketing, y queremos mostrarte cómo vender tu mejor yo en el ciberespacio.

28-7-2016 - MarTech
Te damos algunos consejos para que desarrolles tu marca personal desde la universidad: cuida tus redes sociales, crea una web o blog, estate al día de las tendencias tecnológicas y haz networking.
13-10-2016 - MarTech
Esto es lo que NO tienes que hacer si quieres que las redes sociales de tu marca tengan éxito. Planifica tus objetivos y acciones, y usa herramientas profesionales si no quieres fracasar.
16-11-2016 - MarTech
El Black Friday 2016 ya está aquí y viene muy potente. Masivos descuentos y acciones de marketing agresivas nos inundarán estos días. ¿Tienes a punto tus sistemas?
21-11-2016 - MarTech
Te contamos en qué consiste la curación de contenidos y cómo aprovecharla en tu estrategia de content marketing. En este post, además, encontrarás útiles herramientas para llevarla a cabo.
22-11-2016 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech

Soluciones tecnológicas que permiten una exitosa y fácil gestión de la venta de productos a través de otros canales. Se utiliza mucho en gestión hotelera.

11-8-2015 - MarTech
Los principales CEOs de las grandes multinacionales españolas huyen de las redes sociales. Descubre las 5 herramientas que les harán cambiar de opinión.
3-5-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios