Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Bing Ads es una plataforma publicitaria que permite la inserción de anuncios en los buscadores Bing, Yahoo y toda la red Bing Network.

Se trata de un sistema de publicidad de pago por clic en el que el anunciante puede elegir las palabras clave y segmentación que desea y pagar sólo por los clics que consigan sus anuncios. Bing Ads puede ayudarte a llegar a un nuevo grupo de clientes de alta calidad y aumentar la rentabilidad de tu gasto en publicidad.

Para hacer llegar tus anuncios a la audiencia adecuada, puedes aplicar opciones avanzadas de segmentación en tus campañas. En lugar de propagar tu anuncio por todo Internet, dirígelo a un segmento específico de la población. Las estrategias de segmentación se centran en los siguientes atributos:

  • Ubicación geográfica
  • Día de la semana
  • Hora del día
  • Edad y sexo
  • Dispositivo
  • Idioma

Una vez que hayas creado tus anuncios y segmentado tu audiencia deberías centrarte en las palabras clave y pujas por palabra clave. Al crear tu campaña, elige keywords relacionadas con tu negocio y que coincidan con los términos de búsqueda de tus clientes.

Puedes crear tus propias listas de palabras clave o utilizar las herramientas de investigación de palabras clave de Bing Ads. Es importante crear una lista eficaz de palabras clave. Las herramientas de palabras clave te ayudan a:

  • Identificar las palabras clave adecuadas.
  • Elegir pujas por palabra clave óptimas.
  • Mejorar el rendimiento de la campaña.

El segundo paso es la optimización. Los pasos para la optimización incluyen elegir la mejor cantidad de pago (puja por palabra clave) para cada keyword, realizar un seguimiento del rendimiento y, a continuación, utilizar las herramientas de informes de Bing Ads para examinar, estudiar y ajustar tus palabras clave y pujas.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Motores de Búsqueda ] ;  Motores de búsqueda  [ Motores de Búsqueda ] ;  Publicidad  [ Plataformas de Publicidad Online ]
ÁREA DE USO
Publicidad en buscadores, posicionamiento web
FABRICANTE
Microsoft
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Sistema de pujas
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Italiano  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Más de 56 millones de internautas utilizan Bing para sus búsquedas. ¿Por qué no hacer anuncios con Bing Ads? Conoce las ventajas de esta plataforma frente a Google AdWords.
17-4-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios