Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Bayes Market Beat (b-MB) es la herramienta que mide, monitoriza y predice el interés de los consumidores en una marca, producto o idea, a través de la información del comportamiento público en buscadores de internet.

Se trata de una herramienta de investigación de mercado que proporciona datos organizados que cuantifican el interés de los potenciales consumidores. El mayor valor de dicho conocimiento es la propia relevancia del dato: aquellas personas que buscan información en internet sobre un término, tienen interés por el mismo, y este interés incluye el impacto de todos los canales informativos (boca a oreja), y no sólo aquellos patrocinados por las propias empresas (medios).  Es la diferencia clave entre “lo que se busca” y “lo que se publica”. Es, por tanto, una herramienta “Outside In”, un explorador de lo que se busca o comenta en internet.

 

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Redes Sociales Motores de Búsqueda ] ;  Generación de Demanda  [ Análisis Predictivo de Campaña ] ;  Motores de búsqueda  [ Motores de Búsqueda ] ;  Reputación online  [ Escucha Redes Sociales / Reputación Online ]
ÁREA DE USO
Escucha social, Análisis de los motores de búsqueda
FABRICANTE
Bayes Forecast
PAÍS DE ORIGEN
España  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar en la web
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Quieres saber cómo será el nuevo cliente de la industria 4.0? Asiste al evento organizado por Sitecore, Bayes Forecast y Microsoft y descubre cómo aplicar la inteligencia competitiva y gestión de la experiencia de usuario al sector industrial.
6-6-2017 - MarTech
Te explicamos cómo debe ser la herramienta que te ayude a predecir el comportamiento del usuario a través de las opiniones que expresa en internet.
6-6-2017 - MarTech
Asiste al evento organizado por Sitecore, Bayes Forecast y Microsoft y descubre cómo es el nuevo cliente del sector de la banca y los seguros.
6-6-2017 - MarTech
Descubre qué es el Marketing Contextual y por qué el 65% de las empresas que lo ha puesto en marcha ha aumentado sus índices de conversión.
6-6-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios