Herramientas ( 1246 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Audiense Connect  es una plataforma de marketing para Twitter que ayuda a las marcas a crear su audiencia objetivo para incrementar su cuota de mercado y aumentar la notoriedad de marca. Esta plataforma se centra en la audiencia, lo que permite identificar los influencers más relevantes, desarrollar mejores estrategias de adquisición y medir el impacto.

¿Qué puedes hacer con Audiense Connect?

Por un lado, identificar audiencias muy específicas en Twitter, por muy ocultas que estén; valorar las oportunidades del mercado, y su intersección con la competencia y tus aliados.

En segundo lugar, aumentar la cuota de mercado: crear e implementar experiencias extraordinarias que impacten entre tus audiencias clave.

Además, podrás combinar múltiples estrategias de adquisición. Es decir, se trata de una única plataforma que ofrece campañas de pago microsegmentadas y orgánicas con medición del impacto de ambas.

Por último, con Audiense Connect, conseguirás incrementar la notoriedad de marca, elevando el perfil de tu negocio con publicidad altamente segmentada.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Redes Sociales ] ;  Medios Sociales / Comunicación  [ Gestión de Canal Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
Monitorización de redes sociales, gestión de redes sociales, análisis de Twitter, análisis de audiencia
FABRICANTE
Audiense
PAÍS DE ORIGEN
España  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Desde $31.15 al mes
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Español  Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Muchos usuarios practican el follow y unfollow en las redes sociales. Estas son las 3 herramientas que te permitirán conocer quién ha dejado de seguirte.
7-7-2017 - MarTech
4 características de los influencers, 4 razones para contar con ellos en tu estrategia de Social Media y 4 herramientas que te ayudarán a detectarlos.
31-7-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios