Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

AnswerThePublic es una herramienta gratuita diseñada para mostrar cómo los usuarios realizan las búsquedas en Google y Bing acerca de una keyword concreta.

Con esta herramienta podrás conocer qué expresiones utilizan los usuarios en relación a una palabra clave. El uso es muy sencillo. Tan sólo debes acceder a su sitio web y escribir la keyword en el buscador. A continuación, deberás seleccionar el país. Los resultados se muestran en 3 bloques y de dos formas distintas. Con una imagen o bien con un desglose de datos:

  • Questions: En este primer apartado aparecen las preguntas más frecuentes utilizadas por los usuarios en los buscadores. Todas ellas relacionadas con la palabra clave indicada al principio. Es sin duda, una de las opciones más útiles para marketers.
  • Prepositions: En este segundo bloque, AnswerThePublic muestra las búsquedas con preposiciones que se han realizado. Es decir, las preposiciones más utilizadas entorno a esta keyword. Con este tipo de información, la creación de contenido es mucho más eficaz de cara al posicionamiento.
  • Alphabetical: Por último, aparecen los resultados ordenados alfabéticamente. Todos ellos relacionados con la palabra clave seleccionada.

 

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Motores de búsqueda  [ Herramientas SEO Motores de Búsqueda ]
ÁREA DE USO
Posicionamiento web, SEO, búsqueda de keywords, buscadores
FABRICANTE
CoverageBook
PAÍS DE ORIGEN
Reino Unido  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Freelance
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Gratuita
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Alrededor del 20% de las búsquedas que se realizan a través de un smartphone son búsquedas de voz. Es decir, que cada vez es más común hablar con los asistentes de moda: Google Now, Siri o Cortana. Ante este nuevo panorama debemos preguntarnos en qué cambia nuestra forma de hacer marketing y cómo podemos adaptar nuestras estrategias.
3-3-2017 - MarTech
Para conseguir un buen posicionamiento web es importante realizar un estudio de keywords en español. Estas son las herramientas que necesitas para lograrlo.
26-4-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios