Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Alfresco es una plataforma de gestión de contenido empresarial (ECM) que es fácil de ampliar, personalizar e integrar en sus aplicaciones y procesos existentes. La plataforma ofrece un acceso móvil sencillo al contenido, permite una colaboración entre usuarios simple, pero íntegra, y ayuda a los clientes a maximizar el valor de su contenido.

Ademas, esta plataforma es líder en BPM (Gestión de Procesos Empresariales), orientada a desarrolladores y personas del entorno empresarial. Incorpora un motor de procesos de alto rendimiento que permite a las organizaciones gestionar una amplia variedad de procesos empresariales críticos. La plataforma se integra en todo un abanico de sistemas de ECM, incluido Alfresco Content Services.

La plataforma de ECM y BPM abierta y perfectamente integrada de Alfresco es simple, inteligente y segura. Alinee a las personas, el contenido y los procesos para retomar el control del contenido empresarial crítico, y fortalezca el cumplimiento de normativas y optimice los procesos empresariales para facilitar la colaboración a empleados, socios y clientes.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Colaboración  [ Gestión Documental ]
ÁREA DE USO
gestión documental
FABRICANTE
Alfresco Software
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Contactar con Alfresco
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Italiano  Chino  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Archivar, digitalizar y localizar documentos es una de las tareas que más tiempo consume en el día a día de una empresa. Si quieres reducir costes lo mejor es que utilices herramientas de gestión documental como las que encontrarás en este artículo.
23-3-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios