Portada » Herramientas » Aimbase

Aimbase es una herramienta de marketing automation, fácil de usar, que ayuda a aumentar los ingresos generando más clientes potenciales, acortando el ciclo de ventas y fomentando la promoción de la marca. Aimbase fue creada por AVALA Marketing Group sacando partido de las ideas y la experiencia de más de 17 años de esta compañía en la comercialización de productos recreativos y de ocio. La empresa Avala utiliza Aimbase para ayudar a los fabricantes de productos recreativos a involucrarse más en profundidad con los clientes en cada etapa del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.

Entre los servicios que ofrece encontramos:

– Gestión de base de datos
– Gestión de perfiles de Clientes
– Segmentación de clientes
– Creación de landing pages
– Lead nurturing
– Análisis de marketing
– Email marketing

¿Por qué elegir Aimbase?

1. Destinado a los vendedores B2C por los comerciantes B2C
Casi todas las herramientas de automatización de marketing se crean para las organizaciones B2B, sin contar con un apartado para los vendedores B2C. Aimbase fue construida por los vendedores B2C específicamente, para impulsar las ventas de los fabricantes de productos recreativos y de ocio que utilizan distribuidores / canales de ventas minoristas.

2. Marketing de ciclo completo
Aimbase puede activar todas las etapas del ciclo de vida de la relación con el cliente, desde la aspiración a la promoción. La mayoría de las herramientas de automatización de marketing no abordan completamente la satisfacción, la promoción o las fases de re-compra del ciclo de vida del cliente.

3. Facilidad de uso
Aimbase está diseñada para estimular el uso y no complicar al usuario con funciones poco útiles. Además, Aimbase puede activar todas las etapas del ciclo de vida de la relación con el cliente, desde la aspiración hasta la promoción.

 

CATEGORÍAS Analisis Clientes, Gestión Leads, Herramientas Email Marketing, Herramientas Para Medir La Satisfaccion Cliente, Marketing Automation Software, Plataformas Afiliación, Programa Para Captura Datos, Programa Para Gestionar Contactos, Programas Para Fidelizar Clientes, Programas Para Gestionar Bases Datos, Sistema Crm, Software Para Realizar Encuestas,
AREA DE USO marketing automation, gestión de base de datos, email marketing, Landing Pages, Customer Segmentation, Customer Profiles, Prospect Scoring
FABRICANTE AVALA Marketing Group
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACION Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME,
PRECIO MEDIO Consultar desde la web
PRUEBA GRATUITA SI
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EN PDF

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EN PDF

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.