Herramientas ( 1250 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Agillic es una plataforma que permite a las marcas llevar a cabo el marketing automation en tan sólo 5 sencillos pasos.

En primer lugar, Agillic recoge todos los datos necesarios de los usuarios de tu sitio web y los convierte en conocimiento; es decir, analiza los comportamientos de los clientes y añade sus perfiles a una lista. Agillic mantendrá actualizados tus datos a través de los diferentes canales y se sincronizará con tu sitio web, redes sociales, aplicaciones de centro de llamadas y otras transacciones de cualquiera de tus tiendas. Con el web-tracker de Agillic podrás saber las páginas visitadas, la hora, los elementos de las cestas de compra, segmentar a tus clientes y filtrar sus mensajes.

En segundo lugar, con el editor de contenidos de Agillic, podrás crear los mensajes para todos los canales de forma personalizada, gracias a los datos recogidos y analizados por la herramienta.

En tercer lugar, establecer el viaje del cliente a través de su comportamiento en la web y redes sociales y decidir así, cómo enfocar tu estrategia de marketing.

En cuarto lugar, tener una participación activa en todos los canales donde se encuentra el usuario. Con Agillic, podrás contactar con ellos a través de todos los canales: bien desde el correo electrónico o SMS, o bien, a través de direcciones postales, centro de llamadas o en la tienda.

Por último, con Agillic podrás tomar decisiones pensando en el futuro, gracias al análisis y conocimiento del comportamiento de los usuarios.

Los clientes esperan que proporciones experiencias personalizadas usando sus datos de una manera inteligente y relevante. Por este motivo, actuar sobre la comprensión conduce a la participación, las conversiones y la lealtad.

Los clientes recompensarán tus esfuerzos en hacer todo por ellos comprando más antes, comprando más y más a menudo. Se adhieren a tu marca y se convierten en verdaderos defensores. Estos son los resultados de utilizar la automatización de marketing.

 

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Gestión de Campañas Gestión de leads ] ;  CRM  [ Email Marketing Gestión de Contactos ] ;  E-Mail Marketing Marketing de contenidos  [ Automatización de Marketing Creación de landings Gestión de Canal Inbound Marketing Marketing en Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
automatización del marketing, marketing automation, marketing de contenidos, gestión de campañas, gestión de leads, email marketing
PAÍS DE ORIGEN
Dinamarca  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail, RRHH
SEGMENTO
Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar con Agillic
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Personalizar tus acciones es básico y para ello necesitas herramientas de marketing automation que te conecten con tus clientes. Te proponemos 5 plataformas útiles y no demasiado caras.
29-12-2016 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios