Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Agile CRM le permite a su empresa centralizar sus contactos y potenciar su vínculo de una manera organizada. Tenga todos sus contactos y el de su personal en un mismo lugar. Esta potente plataforma es sencilla de utilizar, y es accesible virtualmente desde cualquier lugar del mundo. Los resultados de su empresa son visibles y medibles, así como el rendimiento y eficiencia de su personal.

Centralice sus contactos (y los contactos de quien trabaja junto a usted) en un mismo lugar, que ayudará a mantener su agenda ordenada y organizada.

Visualice y aproveche sus oportunidades de crecimiento. Asigne valores y probabilidades de concreción a sus tareas y podrá medir su eficiencia.

Agende tareas para usted o su equipo de trabajo. Asocie las tareas a un contacto y tendrá un seguimiento contiuo de su evolución.

Mantenga un ágil y dinámico vínculo con sus contactos. Agile CRM le ofrece su potente plataforma de E-mail Marketing para enviar comunicados y promociones.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
CRM  [ Gestión de Contactos ]
ÁREA DE USO
CRM y gestión de contactos
FABRICANTE
Agile CRM
PAÍS DE ORIGEN
Uruguay  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail
SEGMENTO
Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

La atención multicanal “completa” debe estar en el radar de cualquier negocio, y mucho más en los que se encuadren en el escenario B2C. Quizá te falte la atención a quejas e incidencias por RRSS, o debas mejorarla. Aquí te damos unas cuantas pistas.

5-1-2016 - FernandoJofre
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios