Herramientas ( 1251 )
Affectiva
de Affectiva
Affectiva Inteligencia Emocional
Valoraciones de usuarios
General (1)
Facilidad de uso (1)
Servicio al cliente (1)
Valorar esta herramienta
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Affectiva es una plataforma de Inteligencia Artificial y Emocional que permite a las marcas testear la idoneidad de sus campañas, contenidos, vídeos, spots, etc, entre su público objetivo.

La tecnología Affectiva de reconocimiento de emociones puede ser aplicada en numerosas industrias:

  • Medios de Comunicación, Publicidad y Marketing: investigaciones de mercado.
  • Recursos Humanos
  • Educación
  • Servicios relacionados con el cuidado de la salud
  • Motor

La solución de Affectiva denominada Affdex es capaz de reconocer los cambios en el rostro humano y medir las respuestas emocionales de los usuarios en función de los estímulos que reciben. El sistema captura las expresiones faciales de un usuario a través de su webcam, en tiempo real.

Analizando esos gestos y puntos clave en el rostro del sujeto, Affdex es capaz de medir movimientos sutiles y correlacionarlos con estados emocionales y cognitivos complejos. El sistema Affdex puede identificar y registrar decenas de movimientos precisos en la cara de un individuo. Los micro-cambios musculares de cada sonrisa, bostezo o momento de confusión son capturados y reflejados en los datos. De este modo, el análisis del impacto de un contenido en un usuario es mucho más certero.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Cliente Satisfacción de Cliente ] ;  Experiencia de Usuario  [ Creatividad dinámica Experiencia de cliente Plataforma de Experiencia de Usuario (UXP) Satisfacción de Cliente ] ;  Generación de Demanda  [ Análisis Predictivo de Campaña ] ;  Publicidad  [ Análisis Predictivo de Campaña Encuestas ]
ÁREA DE USO
Publicidad, neuromarketing, marketing de contenidos, etc.
FABRICANTE
Affectiva
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Canal, Directa
INSTALACIÓN
Freelance, Implantación
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail, RRHH
SEGMENTO
Agencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIO
Consultar
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Lograr que las máquinas puedan sentir empatía y conocer cuál es el estado de ánimo de los usuarios para poder ofrecerles los productos que demandan en cada momento es el gran reto del Affective Computing.
13-2-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
General
Facilidad de uso
Servicio al cliente
8-3-2017 - MA
Regístrate y participa en los comentarios