Herramientas ( 1239 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

AdWords es la plataforma que te permite hacer publicidad en Google, pagando sólo cuando alguien haga clic en tu anuncio.
Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen los productos/servicios que ofreces. Si quieres llegar a nuevos clientes online, esta herramienta es ideal para tu caso.

La publicidad online te permite orientar los anuncios al tipo de clientes que deseas y excluir los que no te interesan. Cuando te anuncias online con AdWords, puedes utilizar distintos métodos de segmentación para llegar a los clientes potenciales justo en el momento en el que buscan tus productos o servicios.

Cuando te anuncias junto a los resultados de búsqueda en la Red de Búsqueda de Google, puedes seleccionar las palabras clave que te ayudarán a orientar los anuncios a las personas que buscan términos relacionados. También puedes mostrar tus anuncios a determinadas horas del día y especificar una ubicación y un idioma.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Páginas Web / Portales  [ Plataformas SEM ] ;  Publicidad  [ Plataformas de Publicidad Online ]
ÁREA DE USO
Plataforma de publicidad online
FABRICANTE
Google
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Distribución, Retail
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Sistema de pujas
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Italiano  Árabe  Chino  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Imagina poder enviar a tus clientes las campañas que verdaderamente quieren leer. Google ha dado en el clavo y a partir de ya mismo te permitirá segmentar por intereses las campañas de AdWords a través de Customer Match. ¿Cómo puedes implementarlo? Te explicamos el proceso a seguir.

13-10-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Google cambia su layout: a partir de ahora los anuncios por palabras de Google ya no se mostrarán en el margen derecho de la pantalla, sino arriba del todo o a la izquierda entre las búsquedas

24-2-2016 - MarTech

¿Siempre te has preguntado cómo funcionarían tus campañas AdWords sin tener que pagar un dineral por ellas? Google te lo permite ya. Su nueva funcionalidad te permitirá conocer, en directo, cómo va a funcionar una campaña sin necesidad de tener que crearla.

29-2-2016 - MarTech
Conoce qué estrategias funcionan en Google AdWords. Sigue leyendo si no quieres seguir perdiendo el tiempo y buscas rentabilizar tu inversión lo antes posible.
20-10-2016 - MarTech
Conoce algunas claves para que aproveches este Halloween para revivir a esos leads que parecen muertos vivientes y hace tiempo que no se pasan por tu tienda.
26-10-2016 - MarTech
Una estrategia de contenido SEO Analytics para posicionar tu sitio web en Google se orienta al público objetivo a partir del estudio de tráfico y tendencias sociales.
14-11-2016 - iebseo
Conoce las herramientas que te ayudarán a gestionar tu publicidad en redes sociales en 2017, el año en el que se superarán todos los récords de inversión.
15-12-2016 - MarTech
¿Sabías que Google lee tus correos electrónicos para mostrarte anuncios en función de tus comentarios? ¿Y conoces cómo puedes aprovecharte de todo lo que Google sabe para hacer tus campañas?
3-1-2017 - MarTech
Lo más importante a la hora de ejecutar una estrategia SEM es realizar el estudio de palabras clave y fijar los objetivos. Además, es fundamental saber medir los resultados. Herramientas como Google AdWords nos ayudan en este proceso.
9-2-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Para ser el mejor CMO es indispensable buscar apoyo en herramientas digitales. Sin embargo, existen multitud de ellas en el mercado, por lo que la elección se hace complicada. ¿Cuáles son las 10 mejores herramientas para un CMO?
13-3-2017 - MarTech
Más de 56 millones de internautas utilizan Bing para sus búsquedas. ¿Por qué no hacer anuncios con Bing Ads? Conoce las ventajas de esta plataforma frente a Google AdWords.
17-4-2017 - MarTech

Creatividad Dinámica es un término empleado normalmente en marketing digital, y no es más que otra forma de decir "contenido personalizado". Las creatividades dinámicas son anuncios construidos sobre la marcha, en tiempo real, cuando una solicitud de publicidad se manda al servidor, y se envían elementos creativos diferenciados basándose en la información que nos provee las cookies del usuario, por ejemplo.

18-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas de motores de búsqueda a través de un sistema de pago por clic.

5-8-2015 - MarTech
En una campaña publicitaria en Google es necesario que el anuncio esté dirigido al público adecuado. Te explicamos cómo realizar una segmentación geográfica en AdWords.
8-6-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios