Herramientas ( 1239 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

AdSense es una herramienta de Google que te permite ganar dinero con tu sitio web prestándolo como anunciante. Google colocará los anuncios por ti, de forma que tú solo los tienes que disponer en tu web, y dependiendo del número de visitas, recibirás una cantidad de dinero correspondiente al tráfico y los clics que hagan tus clientes en los anuncios.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Publicidad  [ Plataformas de Publicidad Online ]
ÁREA DE USO
FABRICANTE
Google
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Distribución, Retail
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Dependiendo de los anuncios publicados y de la cantidad de gente que visite tu sitio web, ganarás más o menos dinero
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Español  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Creatividad Dinámica es un término empleado normalmente en marketing digital, y no es más que otra forma de decir "contenido personalizado". Las creatividades dinámicas son anuncios construidos sobre la marcha, en tiempo real, cuando una solicitud de publicidad se manda al servidor, y se envían elementos creativos diferenciados basándose en la información que nos provee las cookies del usuario, por ejemplo.

18-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

La analítica de social media tiene la misión de auditar interacciones de usuarios con marcas y productos en perfiles donde se invierte en ads

13-6-2016 - iebseo
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios