Herramientas ( 1250 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Alcance en distintas plataformas y distintos dipositivos

Sin lugar a dudas, facilitamos la configuración de las campañas y obtenemos el mejor inventario de anuncios a través de Google, Facebook, Twitter y más de 200 intercambios y redes de anuncios. Utilice la sofisticada capacidad de pujas de AdRoll para llegar a sus clientes cuando cambien de navegador, dispositivos y aplicaciones.

Ingeniería revolucionaria y tecnología de punta

No pierda clientes ni pague en exceso por el espacio de sus anuncios. Nuestro equipo de datos y nuestros innovadores algoritmos de pujas en tiempo real muestran sus anuncios en el lugar y momento adecuados. No deberá preocuparse por optimizar la campaña, solo esperar que sea óptima.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Publicidad  [ Plataformas de Publicidad Online Retargeting Web ]
ÁREA DE USO
Retargeting, Publicidad Online
FABRICANTE
AdRoll
PAÍS DE ORIGEN
Reino Unido  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Freelance
MODELO
Cloud
SECTOR
Distribución, Retail
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar con AdRoll a través de una prueba gratuita
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las distintas maneras en que se muestra una web dependiendo de las cookies debidas al comportamiento que como cliente tiene el usuario que accede a la web, tratando de mostrarle lo que más pueda interesarle.

7-8-2015 - MarTech

Las distintas maneras en que se muestra una web dependiendo de las cookies debidas al comportamiento que como cliente tiene el usuario que accede a la web, tratando de mostrarle lo que más pueda interesarle.

7-8-2015 - MarTech

Las distintas maneras en que se muestra una web dependiendo de las cookies debidas al comportamiento que como cliente tiene el usuario que accede a la web, tratando de mostrarle lo que más pueda interesarle.

7-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Las distintas maneras en que se muestra una web dependiendo de las cookies debidas al comportamiento que como cliente tiene el usuario que accede a la web, tratando de mostrarle lo que más pueda interesarle.

7-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

¿Cómo logramos ejecutar una estrategia de remarketing de forma correcta? Esto es algo que no se puede explicar solo en un post. No obstante, vamos a introducirnos en los procesos más básicos de remarketing para entender cómo funciona y en un futuro aprovecharlo para meternos en una campaña de este tipo.

4-7-2016 - MarTech
Muchos marketers reconocen en foros abiertos que se sienten frustrados porque un gran número de aplicaciones carecen de integración entre ellas. Tienen la información sobre sus clientes en un CRM dado, pero no pueden pasarla al ERP porque las aplicaciones son incompatibles entre ellas. Las empresas tratan de adaptarse a este panorama ofreciendo plataformas iPaaS (integration platform as a service) o integrando más servicios con ellas.
29-9-2016 - MarTech
¿Has pensado alguna vez en incluir acciones de marketing interactivo en tu publicidad display? Añadir interactividad a nuestros anuncios hace que sean mejores, además de incrementar nuestros números de cara a clics y conversiones.
12-1-2017 - MarTech

Creatividad Dinámica es un término empleado normalmente en marketing digital, y no es más que otra forma de decir "contenido personalizado". Las creatividades dinámicas son anuncios construidos sobre la marcha, en tiempo real, cuando una solicitud de publicidad se manda al servidor, y se envían elementos creativos diferenciados basándose en la información que nos provee las cookies del usuario, por ejemplo.

18-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios