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DESCRIPCIÓN
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Software de gestión de call centers, incluyendo servicios de scripting, grabación de llamadas, escuchas e intervenciones, KPI y productividad. También cuenta con marcador automático, integración con CRM y ERP, ACD, y monitoring/reporting.
Haz más productivo y ten un mejor control sobre tu Contact Center, las empresas que disfrutan de nuestro sistema han incrementado el Customer Experience de sus Clientes en un 35,8% de media y la satisfacción de sus Recursos Humanos en un 62,1% de media respecto de su sistema anterior.

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CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Experiencia de cliente Satisfacción de Cliente ] ;  Apps / Aplicaciones  [ Sistemas de Gestión de Call Centers ]
ÁREA DE USO
Gestión de call centers
FABRICANTE
1 CONTACT
PAÍS DE ORIGEN
España  
VENTA
Canal, Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail, RRHH
SEGMENTO
Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
49€/mes/admin + coste de llamadas salientes detallado en la web
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Español  
SOPORTE EN ESPAÑOL
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