BLOG (755)
Eventos

Qué podrás ver en el Tech Experience Conference Barcelona 2016

Publicado el 3-11-2016 por MarTech FORUM
imagen
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

El próximo jueves 10 de noviembre, de 8.30 a 19.30 horas, tienes una cita ineludible: el Tech Experience Conference de Barcelona. Celebrado en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, contará con la presencia de reputados profesionales del marketing nacional e internacional, con un nuevo formato de mesas redondas en las que los participantes intervendrán con mini discursos de 10 minutos.

¿Qué podremos ver en el Tech Experience Conference? Pues se hablará de transformación digital, neuromarketing, así como de las últimas tendencias en nuevas tecnologías emergentes, como el VR -Realidad Virtual- y la gamificación.

Algunos de los ponentes más destacados son Jorge Jusdado (Director de Marketing en Phillips España y Portugal), Víctor Ronco, (Director de Marketing Digital de Volkswagen-Audi España), Noelia Arroyo, (Directora general de desarrollo y transformación digital de Grupo Prisa) y Gladys Cali, fundadora del evento y recientemente entrevistada en MarTech FORUM.

La gamificación, el punto fuerte del Tech Experience Conference

No faltarán en esta edición del Tech Experience Conference los foodtrucks, masajes y cervezas gratis, pero sin duda alguna el punto fuerte de este año va a ser la gamificación. En palabras de Gladys Cali, organizadora y fundadora del evento, “después de haberlo estado observando y analizando, la gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar con los demás y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio”.

Por tanto, en el Tech Experience Conference seremos capaces de ver el máximo exponente de la gamificación. Nada más llegar a la entrada, en el check-in, se les prestará un tablet a los asistentes para que puedan vivir la experiencia y chatear con otros, así como enviar preguntas a los ponentes, tomar notas o consultar la agenda.

No sólo eso, sino que además se utilizará un “juego de cartas”, repartidas a la llegada, para encontrar a su “media naranja”, regalándoles un masaje si se encuentran. Como en el resto de ediciones, si eres el CEO de una startup podrás aplicar en el Startup Pitch Competition, con un jurado compuesto por business angels dispuestos a invertir en nuevos negocios y darle a los emprendedores la oportunidad de triunfar.

Puedes obtener más información en este enlace y adquirir tus entradas pinchando aquí. Va a ser un gran evento que no puedes perderte 😉

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
COMENTARIOS DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios