BLOG (708)
Eventos

El evento que no puedes perderte sobre transformación empresarial con Dynamics 365 de Microsoft

Publicado el 24-1-2017 por MarTech FORUM
imagen
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

La transformación de las empresas no es solo una cuestión de tecnología. Si de verdad quieres reinventar el modelo de negocio de tu compañía y buscas nuevas formas de conectar empleados, datos y procesos para ofrecer valor a tus clientes y generar oportunidades, debes apostar por la utilización de sistemas inteligentes. Y si te interesa saber cómo hacerlo no puedes faltar al evento que tendrá lugar en Madrid el próximo 31 de enero sobre transformación empresarial con Dynamics 365 de Microsoft.

Como sabes en MarTech FORUM trabajamos para hacer más fácil el día a día de los marketers y por eso te ofrecemos herramientas útiles para que aproveches los recursos que están a tu alcance. Pero hoy en día es imposible que el marketing triunfe en una compañía que no apueste por convertirse en una empresa digital innovadora. ¿Y cuál es la calve para poner en marcha un proceso disruptivo? Pues la tecnología, capaz de ayudarte a superar la cadena de valor tradicional y proporcionarte nuevas formas de generar valor basadas en el concepto de plataforma. ¡Pero no es lo único!

El primer paso es construir un ecosistema digital, que es lo que triunfa en los mercados conectados. Si quieres saber más te recomendamos que te apuntes a The Platform Business Model, el evento sobre transformación empresarial con Dynamics 365 de Microsoft, que se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Calle de Hortaleza, 63) el día 31 de enero. Pero date prisa porque las plazas son limitadas.

La opinión de los expertos en transformación empresarial con Dynamics 365 de Microsoft 

Los participantes en esta jornada podrán tener la oportunidad única de aprender todo sobre transformación empresarial de la mano de uno de los mayores expertos del mundo en negocios digitales Sangeet Paul Choudarycoautor del bestseller Platform revolution.

Durante el evento también se expondrán casos de éxito de empresas españolas innovadoras que ya han empezado a recorrer el camino de la transformación empresarial con Dynamics 365 de Microsoft, la solución más completa en cuanto a funcionalidades y capacidades.

Si quieres apuntarte a este evento puedes hacerlo registrándote en aquí. Pero no tardes, ¡el aforo es limitado!

Si quieres estar informado de los mejores eventos del sector, no dejes de consultar MarTech FORUM.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
COMENTARIOS DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios
Herramientas relacionadas
de Microsoft
Microsoft Dynamics 365 es un software de gestión que integra aplicaciones empresariales inteligentes de CRM y ERP, de manera que ayuda a las empresas a gestionar, de manera integrada, todos los departamentos: financiero, ventas, marketing, atención al cliente, etc.